ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50€

Envios y devoluciones

Envios y devoluciones
ENVIOS EN 48-72H

Como norma general, nuestros envíos se entregan dentro de los plazos estimados habituales, siendo de 48h/78h.

Ten en cuenta que la entrega de tu pedido podría demorarse ligeramente al verse afectado por el elevado número envíos durante periodos especiales como Rebajas, promociones, Navidades, etc.

El tiempo de envío siempre es expresado en días laborables de Lunes a Viernes

ENVIOS GRATIS

Envíos gratis para la península para compras superiores a 50€.

Para el resto de opciones, consulte más abajo.

ESPAÑA:

España Peninsular: 4,95€ compras inferiores a 50€.

Baleares: 6,50€.

Ceuta y Melilla: 6,50€.

Recuerda que también puedes escoger la opción Recogida en tienda y recoger su pedido en cualquiera de nuestras tiendas situadas en Cartagena o San Pedro del Pinatar.

El tiempo de envío será entre 24h y 72h, enviándose al siguiente día laboral de Lunes a Viernes 

RESTO DEL MUNDO:

Actualmente no trabajamos con envíos internacionales.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Recuerda que para cualquier consulta relacionada con el producto que quieras adquirir como tallas, colores, suplementación, tienes a tu disposición nuestro WhatsApp para poder realizárnosla y así disminuir la posibilidad de que necesites devolver tu producto. 

1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

Con arreglo a la normativa aplicable, podrá desistir del pedido (exceptuando los establecidos en la cláusula 2 de Disposiciones Comunes) en cualquier momento dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega de su pedido.

El comprador se hará cargo de los costes directos de devolución del producto devenidos del trasporte.

En este caso, el cliente puede optar por el reembolso a través de transferencia bancaria o mediante un vale descuento. Este vale tendrá validez durante un periodo de 3 meses, contados a partir de la fecha de creación del mismo. Una vez transcurrido ese periodo, no se podrá efectuar ningún reembolso.

Si solicita la devolución del importe, está se realizará mediante transferencia bancaria.

El reembolso se realizará una vez recibido los productos y comprobado que se encuentran en perfectas condiciones y estos no han sido usados.

Los productos y el embalaje original deberán estar en perfecto estado, con los precintos intactos, así como contener todos los accesorios originales y etiquetas.

2. DISPOSICIONES COMUNES

El cliente no tendrá derecho a desistir del pedido si contiene alguno de estos tipos de productos:

-Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud como ropa interior, calcetines, mascarillas…

-Productos que puedan deteriorarse, así como suplementos alimenticios. 

-Accesorios sueltos que sean complemento de otros productos principales.

-Artículos que formen parte de una promoción y que hayan sido enviados de forma gratuita junto con algún otro producto.

Además el reembolso no será aplicable si se aprecia que el producto ha sido usado, si se han abierto los precintos de seguridad o si ha sufrido algún daño.

3. PROCESO DE DEVOLUCIÓN:

Puedes solicitar la devolución o cambio de un pedido o un producto contactando con nosotros a través de info@kampamentobase.es indicando en el asunto el número de pedido y especificando en el cuerpo del mensaje sus datos de contacto y el motivo del cambio o devolución.

El cliente se encarga del envío del producto a nuestros almacenes situados en Carretera Barrio del Peral n12 30300 Cartagena a través de la empresa de mensajería indicada.

En el caso de que sea un cambio por otro producto superior a 50€, será Kampamento Base quien se haga cargo de los gastos de envío al domicilio del comprador.

En el momento de recibir el producto en nuestros almacenes y ser revisado por nuestro personal se le comunicará en el plazo de no más de siete días si la devolución ha sido autorizada.

3. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En el caso de que el producto presente un defecto de calidad, póngase en contacto con nuestro equipo en info@kampamentobase.es adjuntándonos el número de pedido, así como imágenes del producto y una descripción del defecto encontrado para poder evaluar la devolución de este.